Inicio > Historias > El culo, las témporas y las papeleras

> El culo, las témporas y las papeleras <


campaña benetton
Foto de tomada de esta campaña de Benetton.


Todos sabemos que el culo y las témporas son cosas que no conviene confundir. Green Peace también.

Por eso en su campaña en contra de la instalaciones de unas papeleras en Uruguay en la frontera con Argentina, han decidido usar un buen culo. Está claro: _nunca_ hay que confundir una campaña ecologista con una campaña por la dignidad de la mujer. Faltaría más.

Comentando el asunto por ahí, hay gente que dice que la chica estaba ahí no porque la carne de sus nalgas fuera 100% argentina si no porque ese es el traje típico del carnaval y así, de paso que protestan contra las papeleras, se promocionan las fiestas locales. Es posible, pero lo dudamos. Habría que hacer una encuesta anónima a ver que piensa el personal: ¿lo importante era? a. el lindo duraznito/melocotón b. la promoción del carnaval (queda pendiente hasta que sepamos como se pone ese chiche/cacharrito en el blog)

A falta de encuesta podemos usar la imaginación. Pensemos en un mundo igualitario en el que la mitad de los presidentes de gobierno fueran mujeres (difícil ¿eh?) o incluso, puestos a imaginar, en un mundo sexista en que _todos_ los presidentes de gobierno fueran mujeres. ¿Habría elegido Green Peace unas nalguitas para llevar su pancarta a una cumbre de mujeres? Pues eso.

También se dice que se podría considerar que el ser la reina el carnaval le da una especie de estatus de representante de la zona. Pero, honestamente, nosotras creemos que los representantes democráticos son otra cosa y esperamos que Green Peace también.

Así que parece que el único argumento de peso para esta acción es que al ser ella un bonito objeto decorativo llamaría mucho la atención y eso sería bueno para la campaña en contra de las papeleras. Algo así como que el fin justifica los medios.

A veces es necesario recurrir a medios que preferírimos evitar, pero antes de utilizar medios discutibles éticamente conviene siempre ver si existen alternativas.

Como al parecer los de Green Peace necesitan ayuda en este campo, desde aquí queremos sugerirles que cambien de onda y la próxima vez envíen a una anciana activista en bikini carnavalesco: llamaría la atención igual o más y no se prestaría a malas interpretaciones sobre si se está cosificando a la mujer.

Algo así como las imaginativas campañas institucionales de Benetton, véase la foto, que tuvo también una importante repercusión mediática en su momento.


Disclaimers:

1. A nosotras también nos parece que tiene un buen culo, aunque lo expresariamos de manera más global y diríamos que es muy guapa.

2. Nuestro culo es menos guay, pero nos sirve para sentarnos gracias, así que no hemos escrito el post por envidia :P

3. También tenemos sentido del humor y podríamos haber intentado escribir un post como este. Pero Fabio se nos adelantó y además lo hizo tan bien que no nos pareció mejorable. Eso nos obligó a buscar otro ángulo para poder comentar la noticia.

4. Añadido de Nfer en al revisión editorial: Last but not least: es bueno reírse de uno mismo: pero reírse de los demás, sólo consigue enemigos, que de por sí vienen solos. Tenemos culo, y lo movemos cuando es necesario, sin alusiones a culos reales.

(otra aclaración: no son papeleras, son pasteras, que es diferente. Lejos de ser purista del idioma, la producción de pasta de celulosa es un paso previo a la producción de papel. Vos dirás Anónima si conviene dejar "papeleras" o "pasteras": yo digo que una cosa es producir pasta de papel (que va al extranjero, dejando la producción de papel al primer mundo, y otra producir el papel en la R.O.U. . El viejo tema ya suscitado hace dos siglos casi con las ovejas: exportamos balas de lana (vellones de alta calidad, limpios de cascarrias) y luego compramos la lana o los sweateres al mismo país que vendimos la lana...con muchas pérdidas de todo tipo, entre ellas que una bala de lana tiene precio más o menos estable y el sweater cada vez más caro, por lo cual un sweater puede costar cada vez más balas de lana...en fin, ya entendiste. )


2006-05-14 15:32 | Anónima | 43 Comentarios | Link |

Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://comentaristasdispersas.blogalia.com//trackbacks/39940

Comentarios

1
De: MH Fecha: 2006-05-14 16:00

Pues no sé como andarán ustedes de culo, pero yo me he partido el mio con este post.


Nota para latinochés: partirse el culo es de la risa, acá. :D



2
De: Anónima Fecha: 2006-05-14 16:01

Traslado aquí un comentario hecho por taleb cuando en esta historia no se podía comentar:

No me deja comentar en el post de las papeleras :(
Nfer: así que estás en Paraná? Ya te haré una visita en mi próxima estadía :-D
Ambas: envidia, envidia ;) (en relación al post de "las pasteras")



3
De: Anónima Fecha: 2006-05-14 16:04

Nfer:

Es, una vez más, una cuestión de diccionario. Aquí se llaman papeleras tanto a las industrias que producen papel como a las que fabrican la pasta. Pastera es una palabra que nadie entendería sin una explicación. Por eso no lo he cambiado, pero he dejado tu cuarto disclaimer.

MH pues a los culos, o por lo menos al mío, les pasa como al pelo que con los años pierden :P

taleb: Pues no creas. Hace 20 años (*suspiro*) estaba yo de buen ver. Ni de lejos como esa chica, pero lo suficiente como para que pudiera resultar muy incómodo: por ejemplo me costó Dios y ayuda hacer entender a mis 3000 compañeros de la escuela de ingenieros industriales que cuando hablaba en una asamblea prefería que me escucharán a que silbaran ininterrumidamente. En distancias más cortas, también resulta muy irritante que te estén mirando a las piernas mientras intentas mantener una conversación seria. De esa época y esas experiencias viene mi conocida aversión a las minifaldas. Por otra parte es verdad que facilita el ligar, pero a mi no me interesan los hombres que solo se fijan en los culos, que al final todos los culos acaban perdiendo sus encantos y son otras cosas las que cuentan.

Pero bueno, algo de envidia si da: no me hubiera importado nada estar en Viena y ver todo ese circo en primera línea :D



4
De: taleb Fecha: 2006-05-14 16:53

Quién autorizó el traslado! :(
Lo acepto porque no me queda otra :P
Lo de los culos, supongo que son reminescencias de cuando buscábamos la hembra ideal para el apareamiento. Lamentable que hoy en día no hayamos evolucionado al respecto.
Pero lo que quería era sacarme una duda (que ya casi no es tanta): ¿Es cierto que las féminas también se ven interesadas en el susodicho del género masculino? De ser así ¿cuál es la explicación?
Volveré!



5
De: Heimy Fecha: 2006-05-14 17:45

Pues no se ustedes, pero a mi lo primero que me saltó a la vista (tras el culo) fue la peazo piel de celulitis que se gasta la chica :DDDD O eso, o las fotos no le hacen justicia x)

Lo siento, es mi natural criticón O:)



6
De: Heimy Fecha: 2006-05-14 17:46

NB: Donde dije "piel de celulitis", eliminen "piel de" (estaba escribiendo "piel de naranja" y luego rectificaba)



7
De: Anónima Fecha: 2006-05-14 17:55

Heimy:

A ver si no interpreto mal lo que has escrito: en la encuesta anónima votarías que lo importante es:

a. el duraznito/mnelocotón de la chica

pero no estarías de acuerdo con la fruta de la métafora y sugerirías "naranaja"

¿podría valer esta interpretación? ;)

PD: me alegro de verte por aquí.



8
De: Nfer Fecha: 2006-05-15 00:21

Como ENTRERRIANA que soy, no puedo ser imparcial.
Lo primero que digo que las entrerrianas somos (ejem) muy lindas.
Ejemplos a carretadas, sin desmerecer a esta reina de carnaval, doy clases en E.R. y he tenido alumnas que hacen dar vuelta hasta los postes de alumbrado.

O sea, la morocha no es representativa de la belleza entrerriana, además puede ser bella y no saber bailar o no tener ganas de participar.
Pero eso debe pasar en todo el mundo: dudo que en un concurso (de cualquier índole) se presenten los mejores ejemplares, o que el jurado tenga un baremo perfecto (o que el jurado sea imparcial...o...)

Pausa...ohhhhhhhm.........

Taleb, ¿nos conocemos? vengo de Paraná recién, y si tu nick es tu apellido, tuve y tengo amigos ex alumnos Taleb, en particular de Diamante. Cuando gustes me avisas. Luego miro tu blog, yo soy la causante del descajete de los comentarios por poner mal un tag, perdona...

Y yo de jovencita, tuve la desgracia de tener un cuerpo mucho "más mejor" que la chica esta de gualeguaychú. No subo en mi puty life un link aquí o me verías en alguna foto de juventud, "hot pants", botas altas, cabello hasta la cintura, medallones y colgantes...
Pero ya sabes "la suerte de la fea...".
Ahora me miro al espejo y veo que contra la ley de la gravedad no se puede luchar...

Me parece que haré un post sobre una mujer fea que se ganó un lugar a puro coraje.

(suspense)
Ahora me voy a leer el suplemento del domingo, que tiene un artículo interesante de un joven escritor llamado Calímaco ;).

Va un Epigrama para dar el toque culturoso al post:

LXIII

"Que duermas, Cronopion, como a mí me haces

dormir, junto a estas puertas heladas.

Que duermas, injustísima, como al amante haces dormir,

pero ni en sueños te topaste con la piedad.

Los vecinos se compadecen, tú ni en sueños.
Tan pronto como encanezcas, recordarás todo esto."



9
De: Anónima Fecha: 2006-05-15 01:21

Nfer,

Mira que te dije que hicieras yoga: me temo que necesitarías hacer Ohmmmm! más veces ;)

En cuanto a lo de los comentarios, no fuiste tú, esta vez fuí yo: parece que nos vamos turnando :(

Sobre el tema del amante mayor que le reprocha a su chica su falta de empatía ante su envejecimento, la canción que más me gusta es Marquise de Brassens. En el link está la canción en español y en francés, aunque la traducción del último párrafo sería más bien:

Quizá yo envejeceré,
dijo Marquesa,
y sin embargo
tengo 26 años,
mi viejo Corneille,
y te jodes mientras tanto.



10
De: Anónima Fecha: 2006-05-15 01:28

Taleb,

Pues es una buena pregunta lo de los culos de los hombres.

Así, a bote, pronto, diría que a las mujeres, los hombres nos interesan en contra de toda lógica y por muchos motivos cuya importancia relativa varía de una a otra mujer.

Pero a falta de datos más científicamente contrastados, sólo te podría dar mi opinión personal y casi que me la reservo hasta que venga mi abogado :P



11
De: Sofocador Fecha: 2006-05-15 07:20

Sobre la atracción visual por el culo:

Creo, compartiendo las ideas de algunos estudiosos de la antropología cultural, que la expresión por medio de movimientos del culo tiene orígenes ancentrales y no sólo tiene que ver con la reproducción sino con las herramientas comunicativas gestuales anteriores al desarrollo del lenguaje. (Ver cómo lo hacen, por ejemplo, los caballos, vacas, monos y sobretodo perros y gatos) Es algo que está muy dentro de nuestro cerebro.
La educación machista hace que las mujeres lo repriman, pero sin duda que también miran ahí cuando pueden.
En cuanto a la acción de Green Peace me pregunto ¿Y si en lugar de la reina, hubiese ido el rey del carnaval con una zunga, no lograban el mismo impacto? ¿o es que los hombres reprimen mirar a otro hombre por temor a pasar por gays?
Todas son cuestiones culturales. Y a propósito del comentario culturoso de Nfer, Calímaco era homosexual (algo normal y sano en su época)y para no apartarme del tema de las papeleras,dejo uno de sus versos del Himno a Apolo:

La Envidia dijo a hurtadillas a los oídos de Apolo:

"No aprecio al poeta que no canta en una extensión tal como el mar."
A la Envidia Apolo la apartó de un puntapié y le replicó así:
"Grande es la corriente del asirio río, pero arrastra
mucho cieno y mucha inmundicia en su caudal.
La abejas no le acarrean a Démeter agua de cualquier fuente,
sino del pequeño venero que, puro e incontaminado, brota,
como exquisita flor de un manantial sagrado".

Y para terminar,y dejar en claro de qué hablamos cuando decimos culo, entren al siguiente "seminario":
http://www.iua.upf.es/~dgarcia/KKEP/Seminari/culos.html

Disculpen lo extenso, pero es el desquite después de tres días fuera de la civilización virtual.

Saludos.



12
De: Heimy Fecha: 2006-05-15 10:46

Anónima: No, no. Yo no contestaba a la encuesta. ¡Añadía un punto al resumen del final!

"5. ¿Culo? ¿Qué culo? ¿Pero no sus habéis fijado en...?"



13
De: Nfer Fecha: 2006-05-15 12:40

Bueno, ya veo: me voy un día y esto es una orgía.

Inútil, llego tarde a todo
:(
Sofocador, gracias por el dato, aunque ya lo sabía, en parte gracias a las Monjas del Internado que tenían en la Biblioteca una sección prohibida (y la más visitada por mí a escondidas :), en parte a otras lecturas y cuadros y sentido común, también...

Anónima, en cuanto a lo de los amantes mayores, todo hay que decirlo: Cher, (sí, Cher, y es mi ídola, y ¿qué?) respondió a la pregunta de una periodista sobre porqué salía con hombres jóvenes y la respuesta fue "porque los mayores no me invitan".
Interpretación, a tu criterio, lector...
XDDD

Ahm, aaaaaaahhh...ohhhhmmmmmmm...
Buen.
¿¿¿pero alguien puede entender un país que prohíbe exportar carne pero no exhibirla???

Ya pasa, ya pasa, estoy mejor,gracias...



14
De: Assarhaddón Fecha: 2006-05-15 13:37

Debería haber ido desnuda y con un grupo de amigas, una por provincia o algo así...



15
De: Nfer Fecha: 2006-05-15 13:39

Assar!
¿¿¿¿¿¿pretendes que mujeres HERMOSAS sean AMIGAS en una situación así????
...después hablamos...algo anda mal en esta comunicación virtual
;)



16
De: webensis Fecha: 2006-05-15 14:01

"sólo te podría dar mi opinión personal y casi que me la reservo hasta que venga mi abogado :P"

¡AJÁ! XoD



17
De: descalza Fecha: 2006-05-15 14:18

Ante un buen culo...que se olviden de la pastera. Sí, tiene un buen culo, ¿he dicho culo? vaya por dios, quería decir, una buena lucha contra la imposición de la pastera...jajajaj



18
De: Anónima Fecha: 2006-05-15 15:05

Nfer:

Hay mujeres que no son amigas en esas situaciones, no por ser hermosas, si no por haber aceptado que lo único que importa de una mujer es su hermosura, así que solo tienen rivales. También hay mujeres hermosas que no basan su éxito únicamente en su hermosura y que pueden permitirse el lujo de tener amigas.

Webensis:

Si ya sé a qué te refieres, yo también soy cobarde a veces XD

Por cierto que luego entendí porque necesitabas un abogado, yo también lo hubiera necesitado pero no lo sabía, menos mal que no metí demasiado la pata. Es lo que tiene la ignorancia, que es atrevida ;)

descalza:

XDDDD



19
De: Nfer Fecha: 2006-05-15 15:27

Anónima, Webensis:
Me alegro que hayan clarificado el enigma del abogado
XDDDDDDD

Anónima: anda chica, claro que tienes razón, las mujeres (los hombres también, pero de otra forma...) suelen tener amistades "biodegradables" según la situación y el interés. En el caso de las "reinas de belleza" la ganadora recibe abrazos y besos de las perdedoras que son más falsos que diente de madera, vamos, que todas querían ganar...Por eso, tengo en barbecho un post sobre una fea. A ver qué tal me sale...

Webensis, vos que andás en eso de los "bishos" prehistóricos, te comento que en Entre Ríos, quizá menos que en otros sitios de Argentina, pero hay yacimientos aún sin tocar que deben ser de mucho valor...¿qué tal haber enviado alguien con un disfraz representando a un Toxodon platensis, por ejemplo, cuyos restos pueden ser destruidos por la instalación de fábricas, edificios...
Bah...dejo de delirar. Eso ¿a quién le importa? ¡primero el progreso!
(que para contradictoria, nadie la emparda conmigo)
;)



20
De: CHIVITA Fecha: 2006-05-17 23:28

Miren chei!!! la Nfer y yo somos entrerrianas y bellezas las dos y no andamos mostrando el culo pa´cagar a la gente!

Igualmente digo si esta niña tiene buen culo y lo ha mostrado pa´ que TODO EL MUNDO sepa del problema que acoge a Ggchú, reivindico el CULO ANTIPASTERO!!!!.

Eso sí, green peace que vaya tambien por los pinguinos...
Porque...las PETROLERAS tambiennnnnnnnn contaminan o no lo notó?

bsos



21
De: Lena Fecha: 2006-05-19 03:40

JAJA!!! ESTA MINA ES UNA IDOLA CREO QUE A NADIE EN ESTE MUNDO SE LE HABRIA OCURRIDO ESTO, FUE REALMENTE GENIAL!!! POR FIN ALGUIEN QUE UTILIZA SU BELLEZA E ALGO QUE REALMENTE VALE LA PENA, LARGA VIDA A ESTA MUJER...



22
De: Nfer Fecha: 2006-05-19 20:46

"Dicen que en un pueblo muy pequeño vivía una familia conformada por un matrimonio de edad mediana, con ocho niños pequeños.
El hombre tenía un alto cargo en la única fábrica del pueblo y con sus ingresos bastaban para mantener a su familia, su esposa se dedicaba a los críos y el dinero alcanzaba también para dos empleadas, una para la casa y otra para la atención de la madre de ella, ancianita e incapaz de valerse por sí misma.
Dicen que en el mismo pueblo había otra familia pobre de verdad: el padre había sufrido un accidente y nadie le tomaba como empleado, la madre cuidaba otros tantos hijos como la anterior y a su anciana madre.

Un día sucede que la mayor de los hijos de la segunda familia tropieza con el padre de la primera.
Cae al suelo, hay disculpas de ambas partes, algo de desorden y nervios al juntar los papeles caídos del maletín del ejecutivo...y una cosa lleva a la otra, el caballero se siente obligado, invita a la casi niña a tomar algo en un bar, ella le sonríe entre confusa y admirada al estar ante tal personalidad, él se siente bien al percibir que todavía hace efecto su presencia en el corazón de una fémina...
Al poco tiempo la niña ya no puede ocultar que está embarazada: su paupérrima casita tiembla ante los gritos del padre, pidiendo la cabeza del degenerado que abusó de su hijita.
Pero la hijita consigue convencer al padre que no fue contra su voluntad, sino que está enamorada y tendrá un hijo de un hombre que, aún pudiendo ser su padre, se fijó en ella.
Pasado el temporal, el futuro abuelo va a hablar con el co-responsable, y es de prever la escena: uno increpa al otro el abusar de una niña pobre e indefensa, el otro en su defensa alega que la tal niña no lo es tanto y que fue una estrategia para quitarle dinero...

Pero por alguna razón el hombre decide "pagar por su falta" y abandona a su esposa para casarse con la madre de su nuevo hijo.
En la casa de la esposa engañada y abandonada, además sin un peso con qué seguir viviendo, ni mentar el nombre de el degenerado que, por un hijo que le dio una joven desconocida, abandonó otros, incluso una anciana inválida.

Pero en la casa nueva de la familia de la niña, son todas loas al hombre de bien que supo pagar su error, dándole el apellido al niño y proveyendo un empleo al abuelo, así como lo hacía en su anterior hogar.

Moraleja:

No hay moraleja.

Porque no es cuento, es un hecho que sucedió y yo doy fe de ello.

Porque "lo que realmente vale la pena" depende del lado que esté cada uno.



23
De: chivita Fecha: 2006-05-19 22:25

AGUANTE EL CULO ENTONCES!!
:)

Haciendo referencia al cuento/realidad que escribió Nefer:



24
De: Anónima Fecha: 2006-05-19 23:45

Pues andabamos discutiendo Nfer y yo de estas cosas y hemos decidido poner aquí el chat, para que sea público:

anonima_fi2000: la historia que le pusiste a Lena, fue una buena contestación
nfernefer: Asias
anonima_fi2000: lástima que no creo que vuelva, ni que si volveria lo entienda
anonima_fi2000: *volviera
nfernefer: ...pero pasó en serio. Y sin dudas hubo otras, como suele suceder...
nfernefer: o *volviese
[Nfer me pone el emoticono que se revuelca de risa en el suelo]
anonima_fi2000: bueno, si, eso es así
anonima_fi2000: siempre sale perdiendo alguien
anonima_fi2000: si no se ponen las appeleras pues me imagino que habrá menos trabajo en la zona, por ejemplo
nfernefer: bueno, es el punto, y para hacer una tortilla hay que romper varios huevos
anonima_fi2000: por otra parte, de momneto, se sigue nedcesitando papel
anonima_fi2000: greenpeace manda sus revistas en papel, sin ir más lejos
anonima_fi2000: en algún sitio habrá que roducir la pasta
nfernefer: todo es cuestión de cuánto queramos perder: costo/beneficio
anonima_fi2000: es decir, ya lo hablamos, a mi me aprece que lo que hay que exigir es que la tecnología de las apsteras sea la de menor impacto posible
anonima_fi2000: y que el sitio sea también el de menor impacto posibe
anonima_fi2000: pero ninguno de esos dos mensajes me han llegado a través de la imagen del culo de la piiba esa
nfernefer: mujer, eso vos y yo lo entendemos clarito: cualquier actividad humana produce un impacto, ...........

En llegando aquí nos da la risa a las dos y decidimos poner aquí este chat.

No he corregido mis erratas, porque nadie que haya chateado conmigo pensaría que el chat es auténtico sin ellas :(

Así que ahí queda en síntesis lo que las comentaristas dispersas siempre quisimos comentar sobre las pasteras pero no encontramos el momento de postear.



25
De: Nfer Fecha: 2006-05-20 00:28

Yo, Nfer, desde este lado del charco, doy fe que es literal del reciente chat.

Nihil Obstat. Imprimátur.



26
De: Chi Chivi Fecha: 2006-05-24 03:02

el culo no quiso decir eso pero que lo vieron en todo el mundo; lo vieron. vale pa algo?
Besosssssss
Chivix



27
De: evo morales Fecha: 2006-11-16 18:08

hola compadres pues esta dama tiene muy bellas tetas
es mas, me gustaria usarlas como almohadas
oh siiii



28
De: blondie Fecha: 2006-11-27 18:20

hola pues me parece que la manera de mostrar sus feas tetas fue realmente impresionante ya que esta alrededor de hombres desesperadosssss por hacerla caer en sus fantasias sexuales mucho mas por sus pechos gigantes que a cualquiera le gustaria tenerlos como alimento y a ella como madre!sarpadosss ohhhh si papichula ven a miii!!!



29
De: Anónimo Fecha: 2007-05-04 02:41

mama un buevo



30
De: Anónimo Fecha: 2007-05-24 04:48

sexosexo



31
De: Anónimo Fecha: 2007-05-24 04:50

tero pieronelculo los 3



32
De: Anónimo Fecha: 2007-05-24 04:53

tero pieronelculo los 3



33
De: anonimo Fecha: 2007-09-05 01:39

q tetotas tan buenas pa mamarlas
cuando estes en la cama desnudo
y meterle el pene en el culo



34
De: ROMER CONDE LOPEZ (19) Fecha: 2007-09-07 18:39

la forma del estilo subjetivo de una marca de ropa tan conocida a nivel mundial no deberia tratar de hacer publicidad con cuerpos inexactos anti demostrativos sino deberian cambiar el modo de estilo a lo juvenil retrayendo la manera asi de llamar la atencion con animales ahi es donde hay publicidad aqui en bolivia poco se conoce de la marca benetton pero lo que se es que como esta marca no hay otra calidad de tela mas buena en el mercado mundial felicidades y no mas de eso!!!!!!!!!!! atte Romer Conde(bo)



35
De: lightme Fecha: 2007-09-10 03:00

Lo unico que puedo decir es..."que joda le van a poner a blair en su casa con la sonrisota que puso"...

Por otra parte...bueh no necesitan una chica en bikini, lo que necesitan es una bomba en el estomago :P



36
De: DC Fecha: 2007-11-16 21:40

Dejame explicarte algo: la mujer que caminó disfrazada de carnaval es, ni más ni menos, que la Reina del Carnaval de Gualeguaychú. Gualeguaychú es uno de los lugares más afectados (negativamente) por las papeleras, ya que su principal fuente de ingresos es el turismo que lleva el carnaval. Las papeleras vana matar la gallina de los huevos de oro de Gualeguaychú, ¿quien va a vacacionar en una ciudad con olor a mierda?
Me parece que se te va un poco la mano, porque todos los entrerrianos (los oriundos de Entre Ríos) tenemos claro que la mujer que desfiló en la cumbre de la ONU era la Reina del Carnaval de Gualeguaychú, y no pensamos en ella como un pedazo de pulpa sinó como la embajadora de uno de los principales motores del turismo en Entre Ríos.
Gualeguaychú vive de su carnaval. Y si la reina es de "buenas pulpas" mejor, porque a vos tampoco te gustan los tipos gordos.
Si querés dignidad dejá de buscar por ese lado, porque te guste o no a los hombres nos gustan las mujeres lindas, y a las mujeres les gustan los hombres lindos, solo que parecen ser más tímidas respecto a decir "huy, mirá que bueno que está ese tipo". ¿O te gustan más los obesos, pelados y feos? Nadie piensa que una mujer por linda sea menos digna. Tampoco quiere decir que una mujer fea sea menos digna. Pero sé honesta con vos misma y decime quien te gusta más ¿un viejo gordo y pelado, o un joven atlético y bello?
Dejá de cazar fantasmas y ver machismo donde no hay. La dignidad de la mujer la destruyen quienes quieren defenderla al hablar de "derechos de la mujer" como que fueran "derechos del animal".
En realidad deberías pensar que mujeres y hombres tienen "derechos humanos" que deben ser iguales para ambos, porque ambos son humanos. Tienen que dejar de considerarse "especiales" porque se autodiscriminan. Un típico ejemplo es el que se da con el día de la mujer, que parece decir que "somos animales con derecho a consideraciones por parte de los hombres". ¿Dónde está el día del hombre? Si el hombre puede tener derechos sin día, ¿por que las mujeres no? Y es en gran responsabilidad de las mujeres, que son tanto o más machistas que los hombres. Son mujeres las madres que nos educan, son mujeres las maestras que nos educan, y son mujeres las que nos rechazan si no somos "bién machos".
Y es cierto que somos unos "babosos", pero eso no es solo culpa nuestra: pensá que hay un equilibrio en este universo en el que los hombres queremos sexo con el 99% de las mujeres y las mujeres nos lo niegan en el 99% de los casos. Cuando un hombre tiene sexo con más facilidad, se vuelve menos baboso. Así que no nos culpes por ser babosos: si querés ayudar a cambiar el mundo dejá de ser exquisita y "aflojá tus calzones".
No tenemso la culpa de que nuestras madres nos eduquen machistas. No tenemso la culpa de que nuestras madres eduquen de forma machista a nuestras hermanas. Y no tenemos la culpa de que nuestras propias novias sean machistas. Las mismas feministas son lo más machistas que hay.



37
De: colo Fecha: 2007-11-19 18:42

son todos unos putoooooooosssssssssss



38
De: colo Fecha: 2007-11-19 18:43

son todos unos putoooooooosssssssssss



39
De: Anónimo Fecha: 2007-11-24 17:41

estas bien rica com tus chiches perra



40
De: Anónimo Fecha: 2007-11-24 17:41

estas bien rica com tus chiches perra



41
De: anonimo Fecha: 2008-02-01 01:04

esta bien buena



42
De: Nfer Fecha: 2008-02-01 01:36

DC: Responderé por Anónima, y me hago cargo de lo que digo, porque soy entrerriana y conozco palmo a palmo mi provincia, ya que como docente dicté clases en distintas localidades, y mi familia está dispersa por el interior, desde Paraná hasta Basavilbaso, pasando por Chajarí y San Benito.

Dices: "ya que su principal fuente de ingresos es el turismo que lleva el carnaval. Las papeleras vana matar la gallina de los huevos de oro de Gualeguaychú, ¿quien va a vacacionar en una ciudad con olor a mierda? "

Conocí Gualeguaychú hace muchos años, cuando era niña (hace unos 50 años) y de carnavales, nada de nada. El carnaval era sinónimo de Brazil, luego de Corrientes, pero no de Gualeguaychú.
Que haya pasado a ser "turística" sólo por los carnavales o las termas es olvidar Puerto Unzué y otras bellezas que fueron relegadas.
El turismo es oportunista, durará lo que dure el poder del Euro (perdón los extranjeros, no hay acritud, es un hecho) o del dólar, o de la moneda que sea más fuerte que el peso argentino. ¿Olvidamos los años del "déme dos"? pues ahora nos toca a nosotros...y nadie sabe por cuánto tiempo.

El resto de tu comment tiene tanto gollete como la declaración del Obispo de Tenerife al afirmar que hay menores que desean y provocan los abusos sexuales: "tampoco tenemos la culpa".



43
De: EMILIOER Fecha: 2012-07-05 15:30

My bueno y agudo; el español es muy rico y conceptual como para mezcla "papeleras" con "pasteras", pero el marketing gorila de los seudo ambientalistas, que necesitan banderitas para justificarse y lograr financiamiento y negociar con lopoderosos. en vez de luchar por la "LIBERTAD" y los "DERECHOS" en grande.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.87.250 (8008d03db3)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Lo que el viento se llevó
<Abril 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            


Aquí escriben:
  • Anónima
  • El Rodríguez -blog-
  • Nfer


  • Últimos comentarios
  • jimm en Milagros, Naturaleza y Ciencia
  • fat burner pills en Milagros, Naturaleza y Ciencia
  • Porwhou en Milagros, Naturaleza y Ciencia
  • krnknghts01 en ¿Sabe usted cómo manejar sus bananas?
  • sjaden en Milagros, Naturaleza y Ciencia
  • 10 things to plan before starting a new blog en en bici al trabajo ¡yipi!
  • sd maid pro apkmania en De los usos de los husos (remix)
  • best whey protein powder en Milagros, Naturaleza y Ciencia
  • team building activities Miami en ¿Sabe usted cómo manejar sus bananas?
  • digitalbookocean review en De los usos de los husos (remix)

  • Blogalia

    Blogalia




    View My Stats

    Nos gusta dispersarnos en estos sitios ¡y en otros!
  • ::Fabio.com.ar:: (Fabio Baccaglioni)
  • Almada de noche (Almada)
  • Atalaya (JJ)
  • Babayaes (Xac)
  • Bloxito (Malambo)
  • chez Thëtée (Thelma Contino)
  • Cambalache - La vidriera irrespetuosa (Zifra)
  • Cuaderno de bitácora (rvr)
  • Desbarradas de Akin
  • Dulce de Leche
  • Ego,Dem (Dem)
  • El Forastero
  • El Macasar (senior citizen)
  • El Lobo Rayado
  • Evolucionarios (BioMaxi)
  • El PaleoFreak
  • Facdeiuser (GraneC)
  • FotoLuz (Glauka)
  • GATTACA (HighToro)
  • Gradicela (Peke)
  • Guerra a la penumbra (Nat)
  • Hellcenter (Fabián)
  • La cosa húmeda (Algernon)
  • La Divina Comedia (Vailima)
  • Lolaberinto(Lola)
  • Comida ecléctica(Mar)
  • Notas en el margen (Nat)
  • Pluma y Pixel (Sofocador)
  • Psicofonías (Psicobyte)
  • Reflexiones e irreflexiones (fernand0)
  • Sauria
  • Sin que sirva de precedente(Jaio)
  • Tejedora
  • Todo lo sólido �se desvanece en el aire (Ylek)
  • Una cuestión Personal (Vendell)
  • Ventanas (Descalza)
  • Un argentino en Eslovenia (Carlitos)
  • Velocidad de escape (Jomaweb)
  • Lecturas:
  • Lecturas anónimas

  • comentaristas dispersas (blog)