Muy contento, pero muy liado. Nfer y Anónima también están muy contentas y han prometido acelerar la mudanza. A mi me corre prisa la verdad, porque esto de estar en dos sitios a la vez es una sensación muy rara... Pero como para fiarse de las Comentaristas trasteando con plantillas y demás ;)
(Actualización del 3 de noviembre: Nfer no puede con el genio. Ya está lavándome la cara...a ver si esta gusta a la tropa...)
Gracias JJ, estoy intentando recordar cómo era Blogalia (un tiempo le cuidé el blog a Lola)
...por ahora no recuerdo ni ésta url y Babieca insiste en poner por defecto la URL anterior...
Anda, dime qué es "pan de Madagascar", si sé bueno, si, di que si, si??
¡NOOOOOOOO! La plantilla de allí, allí se queda. aquí ni se acerca.
Pero el banner, por ejemplo, si que queremos traerlo. Es que nos gusta, aunque quizá a tí no deberíamos decírtelo, que al fin y al cabo lo diseñaste tú :)
Bueno, pan de Madagascar es probable que se refiera al fruto del baobab, pero el origen de la expresión lo desconozco, proviene de la familia de mi madre.
y aquí de nuevo...
JJ: gracias por la aclaración. El Pan de Madagascar ya aparecerá en algún buscador, mientras tanto sigo buscando mi URL :-(
BM: lo has puesto a huevo, hombre!
YA te estamos contratando para que nos retoques lo que quieras en este blog, que el tuyo es una belleza.
Aunque Anónima coincidirá conmigo en que iremos por la onda "minimalista" para liarnos menos que antes.
Siguen en pie los Sugus de limón como moneda de cambio XDDDD
Hola:
Me quejaba en el otro blog del horrible color marrón con figuritas del fondo, pero este azul y demás... ¡Protesto!
(Aunque por lo menos no habéis usado rosa pastel y los tonos pistacho... me sentiría atacado cada vez que entrase)
Saludos
bien, comentarios 9, 10 y 11, no sé de qué van. Deberé sentarme a estudiar esto.
Assar: el otro lo elegí yo...Me hago cargo. Este lo eligió Anónima, pero podemos hacer una votación o plebiscito o encuesta, que tan de moda está, para ver que "cara" lleva nuestro blog.
Piano, piano si va lontano...
Nefer:
Ya sabes que nunca te perdoné por los colores del otro y el fondo, pero al menos sé que no te gustan los muebles lacados ni las cretonas, con lo cual lo tuyo no debe ser muy grave... pero de Anónima ¿qué se puede saber?
Saludos
Bueno, el estilo no lo elegí yo: es el estilo por defecto de Blogalia, así que ojito con hablar mal de él :D
Y de mí se pueden saber muchas cosas (y se saben) algunos incluso saben como me apellido :P
En cuanto a gustos y colores, en una casa, a mi me gustan:
-las plantas,
-los kilims, las alfombras persas, y las jarapas (por ese orden),
-los cuadros de mi tío abuelo Rafael y los dibujos de mis hijas
-los muebles de cerezo
-los estores, no las cortinas (no sé si las cretonas son cortinas ahora que lo pienso).
Pero si me sacan de ahí, la decoración hogareña no es lo mío.
Y el diseño de páginas web está por demostrar. Lo que si que solía gustar era mi diseño de interfases hombre (ups) persona-máquina de sistemas de control. Pero no sé si puntua en esta discusión...
Saludos, Assar, a le espera de que vuelvas a arrancarme la piel a tiras por haber confesado algún gusto inconfesable ;)
Me alegro por el cambio... es que a Blogalia siempre le tuve mucho aprecio y las bitácoras que alberga son para sacarse el sombrero, estimadas Anónima y Nfer... 8)
Anónima:
Es lógico que en estos procesos de mudanza, esté todo un poco manga por hombro. No sé si me encontraré a gusto con la decoración, pero me gusta dar opiniones (pa fastidiá) aunque nunca sean tenidas en cuenta.
Saludos
Pd. Los interfaces molan, a ver cuándo inventáis el orgasmatrön.
En una de las historias del último premio UPC de ciencia ficción, "Siccus", de Miguel Luis Hoyuelos (argentino, por cierto)hay unas interfases de realidad virtual avanzadísimas. Y también unas inteligencias artificiales que se fugan a internet. Y a uno, que las puteó y bien, una IA lo frie en un orgasmatrón de esos. Así que creo que de momento me seguiré dedicando a las interfases persona-persona, que también son peligrosas pero es que de algo hay que morir (o por algo hay que llorar).
Saludos.
PD: por cierto muy recomendable el premio UPC de este año, que gira alrededor de las IA. El del año pasado en cambio no me gustó nada, era demasiado gore. Curioso como sin ser un premio temático suele aparecer un tema en los premiados. Y viene siendo así desde el principio (soy adicta desde 1993 a estos libros). Un año de estos lo ganará el Anónimo y ya será la repera :-)
que lio que tango, que tongo, que tengo!
Y pensar que Lola confió en mí!
Anónima: ni esta url me recuerdo de memoria...Y no dejamos en la casa vieja la dirección de la nueva...
Bienvenidos a todos, y yo haré lo posible, querido Assar, para colgar cortinas "cretona Monarca", (marca conocida hace décadas de una tela de colores vivos y diseños alucinantes), un par de leones de escayola *dorados* en la puerta, grandes flores de plástico y animales embalsamados en poses antinaturales, como yacarés tocando la guitarra o cosas así.
XDDD
malambo!
gracias por tu bienvenida, pero leí en un blog por ahí que "Los resultados, entonces, podrían extenderse con precaución a Blogger, el líder actual entre los servidores con más de 8 millones de cuentas."
Claro tal vez has querido decir otra cosa. Las estadísticas son algo tan frío...
¡Abrazos!
Me alegra esta vuestra nueva dirección, apreciada maestra. Así además podré estar al día de los comentarios, en este enlace que es uno de mis favoritos:
http://www.blogalia.com/100comentarios.php
donde aparecen weblogs de gran categoría.
El vuestro lo seguirá siendo, sin duda.
¡estoy emocionada con los progresos, entro como una visitante, no he hecho ni así y mi hemiblog tiene un progreso cada vez!
Respondo (ex-aequo, qué lindo soltar un latinajo de vez en cuando :-)
Al, ¿así te quería pillar!. ¿Entonces sos vos el borrachuzo que nos golpea la puerta en las madrugadas o se sienta en el escalón de la entrada a llorar sus penas de amor?
XDDDDD
Mar, sin palabras. O sea, para los caballeros, traduzco: Mar, ¡nos debemos una larguiísima charla! :-)
Ranstom: gracias por tus elogios (me toca un tercio o menos de ellos, ya sabes que esto es compartido, y en estos días la factótum de todo esto ha sido Anónima).
m.: atinado como siempre. Mi barrio (el de material, no el virtual) tiene hogares con gente y extraños agujeros negros que sin embargo Catastro tiene registradas como viviendas).
Anónima, sigo luchando. Bueno al menos ya me aprendí la URL (o caía, por defecto, en el otro...).
Voy para el nuevo post, sabes que me pierde la poesía...
Donde decía m léase malambo. Dado que uno nunca vuelve a ser el que ha sido, cada punto del espacio tiempo es, en realidad, un agujero negro. En cada instante desaparecemos para aparecer al siguiente como personas completamente nuevas en universos absolutamente diversos... Esta enfermedad tiene un nombre, pero ahora no me lo acuerdo :·)
malambo...
será por eso que da lo mismo tener 20 maridos que uno? para el caso, cada día tenemos uno nuevo, ¿a qué tomarse las molestias de aprenderse otro nombre, entonces?
XDDDDDDDD
No, NferNefer. Uno siempre tiene un amor y sólo uno, aunque sea distinto en cada de las infinitas multiplicidades del universo. Aunque, pensándolo bien, dado que las variedades son infinitas y la humanidad humana es finita, pues es posible que haya repeticiones... La enfermedad, ¿cómo se llamaba?...
(me falta escribir humanidad humanítica y cerebro cerebrálico y el ataque Pa.uli,nític·o es total). La enfermed... a, no, ya lo había preguntado. Perdón.
Hola Zifra!
y con tu llegada, más de bueno aún!
Ponte cómodo, la casa está desordenada (que si de mudanzas hablamos...) pero eso no impide que todos sean bienvenidos.
Que si esperábamos terminar, nos pilla la Pascua Florida...
:-)
Yo conozco lo de "Albricias, pan de Madagascar". Mi hermano lo habia estudiado en el colegio y lo repetia contínuamente con una musiquita boba. Creo que seguía "olvidemos las penas, hora ya de bogar"
En cuanto hable con él, le pregunto. Seguro que se acuerda, aunque habran pasado sus buenos... sbfpdrenta tacos!!!