Inicio > Historias > Las setas y mis frustraciones fotográficas
> Las setas y mis frustraciones fotográficas <
Nota previa: este post es una prueba de como podríamos hacer para dividir nuestros interminables posts en dos, para los que quieran seguir leyendo. Y también de como poner fotos grandes para que las vea quien quiera sin que recarguen la página principal y fastidien a los que tienen conexiones lentas.
No me hago pues responsable del contenido del post en si mismo. La que avisa no es traidora.
¡malambo!
que yo estaba trabajando a la par (virtual) de Anónima, y estaba bien centradita!
¡que no estaba fumando!
bueno...si fumaba ni me convidó...hum, lo charlaremos, el que fuma y no convida tiene un sapo en la barriga!
XDDDDDDDDDDD
(disculpa lo de anoche, te enlacé sin querer porque estaba medio loca: Flickr me demoró un montón con su indigestión de fotos, pero apenas vi tu comentario pude solucionarlo)
;-)
No problem con "lo de anoche" (que no se entere vos ya sabés quién que tenemos "anoches" en común ¡mucho menos que tenemos enlaces nocturnos! :·DDDDD).
Bueno, no estaba fumando, porque fumar no fumo. Pero hay que reconocer que las setas feas me recuerdan un montón a los cactus feos de México...
Y hubiera convidado, pero se me hace díficil convidar a un recuerdo por internet. A lo mejor lo que tendría que hacer es escribir un post sobre nuestras andanzas por esas tierras.
Anónima, pues que esos cactus no son feos...al menos parecen no tener espinas, pobrecillos, indefensos ante cualquier atacante
:-)
Y anda, postea sobre esas experiencias, que para historia grande están los libros, para las deliciosas historias de gente de a pie, estos post...
Abrazos!
La cosecha de gnomos anda fatal: no les gustan las setas feas y se han ido todos a Holanda a vivir debajo de las setas de BioMaxi.
Por cierto, JJ, gracias por la idea de usar los documentos para esto.
BioMaxi,
No, no era necesario, era una prueba.
Pero me gusta ver las fotos grandes porque parece que estás ahí. Con este sistema las fotos están grandes, pero no molestan cada vez que se carga la página principal.
Y de nada, pero no es favor: es que es verdad que las fotos de tus setas están muy chulas.
Pero BM, que nos gusta mostrar nuestros logros con la cámara...
Y por cierto que tenéis hongos de sombrero bonitos por allá. Por acá, blancuchos y distraídos: salen cuando les da la gana, donde les da la gana. Que no hay derecho.
:-)
Todo eso está muy bien, y de verdad se agradece el esfuerzo de las fotos, pero...¿y cuándo convidas a comerlas?
Me temo que tendrá que ser otro año, porque ya heló.
Pero la lluvia...que bien nos sienta. :)
¿Pero tu has mirado bien mis setas de las fotos? Si solo de mirarlas duele la tripa...
También cogimos algún niscalo, muy rico, pero este año muy pocos :(
Y es verdad que ya heló, pero sobre todo la noticia es que no veas como nevó el sábado ¡hasta hicimos un muñeco de nieve en donde crecían las setas pequeñas!
Y si llueve, detrás de los cristales llueve y llueve...
Comprendo que la lluvia es necesaria pero a mi me gusta el sol. Como se os nota a los del Norte que os gusta más la lluvía que a un niño un pirulí :) Hoy he tenido una conversación como esta con una chica vasca de la oficina...