Fuimos a verla con las niñas el Domingo al nuevo teatro Victoria que tiene una página
web que dice:
Maese Trámpagos y su ayudante Chiquiznaque, pareja de cómicos de la legua, con su interpretación payasesca y la ayuda de su carro de títeres, son los encargados de contarle al público las divertidas aventuras, y a veces un poco tristes desventuras del Quijote y Sancho.
Trámpagos está tan metido en su personaje, que durante la representación, sufre un divertido proceso de Quijotización, hasta el punto de llegar a confundir la realidad con la ficción, y su identidad y problemas con los de su personaje, poniendo en serias dificultades a su compañero Chiquiznaque.
El resultado es una lúdica y poética reflexión sobre el teatro y la vida; sobre la condición humana, en su permanente lucha entre la realización de los sueños, anhelos y deseos, frente a la pura y tantas veces dura realidad.
Para seguir leyendo como fue nuestra (positiva) experiencia hay que pinchar
aquí.
Puntualizaciones prácticas por si alguien se anima a ir, que lo siguen representando del 17 al 20 de noviembre: la información está en
web del teatro .
El teatro Victoria es un teatro alternativo recién inaugurado. Tiene la ventaja de que está nuevo y el inconveniente de que no está del todo organizado todavía. No admitían tarjetas, pero las admitirán. Y en la web no pone que haya descuento para niños. Llamamos por teléfono y nos dijeron que si había, un 30%, pero al llegar resultó ser un 50% y además las entradas valían 12 euros en vez de 15. Lo cuento para que veaís que no está muy clara la cuestión del precio. Pero nosotros al menos nos llevamos una alegría.
URL de trackback de esta historia http://comentaristasdispersas.blogalia.com//trackbacks/34804