Modo "la pavada on":
Perdón, perdón, sé que estoy muy onda "retro"...
Estoy posteando algunos videos son muy "pesados" pero les pido comprensión...algún vicio tengo que tener ("el que no fuma tabaco ni bebe vino, el diablo se lo lleva por otro camino"):p
Modo "la pavada off":
Este post me dejó un sabor amargo. Así que quise compensar(me) con otra historia, igual de verdadera, más pequeña quizá...pero muy reconfortante.
En Argentina hubo un humorista político que quedó en la memoria de nuestra generación: Tato Bores (Mauricio Borensztein) es tan actual hoy como hace 30 años. Ver sus monólogos de 30 años atrás es darnos cuenta que estamos viviendo en un país congelado en el tiempo.
Pero ese no es el punto( =divagar con temas políticos que os hartarán).
El punto es que, a veces, cuando los astros se alinean de determinada manera (o como queráis interpretarlo), hay una lucecita de esperanza: es cuando mucha gente se une para una causa común, podemos lograr lo que parece imposible. Y eso nos anima.
Cuando por uno de sus tantos pleitos, le censuraron un programa, muchos periodistas y actores participaron en el siguiente, cantando una canción y siendo Tato protagonista mudo y emocionado de tal acto de solidaridad.
En el video se ve (con un poco de suerte) actores y periodistas de reconocida trayectoria que pusieron su cara y su voz en protesta pacífica ante la censura.
Bonus track: los hijos de Mauricio Borensztein están preparando una remake de los programas de sus padres.
Sin duda, nos sorprenderán.
Dije bien: de sus padres. Porque Berta, la esposa de Mauricio, estuvo siempre presente en todos los programas. Incluso una vez, delante de las cámaras. Las demás veces, casi no hubo programa donde ella no fuera mencionada.
Hola como estan? la verdad es que este comentario iba para el tema actual pero no pude escribir en comntarios asi que lo adjunto aqui:
La suprema ironía del asunto es que los humanos hayáis dado tanta importancia a la Palabra de Dios, y tan poca a la experiencia.
En efecto, dais tan poco valor a la experiencia que, cuando vuestra experiencia de Dios difiere de lo que habéis oído sobre Dios, automáticamente desecháis la experiencia y os quedáis con las palabras, cuando debería ser precisamente lo contrario.
ufa otra vez la chingué con las casillas? a ver que reviso...
(perdón)
Chivis, lo que decís merece un análisis aparte: pues "en el nombre de Dios" se han cometido atrocidades.
Y ...sobre esas atrocidades han corrido y corren ríos de tinta..y de sangre.
Vamos que no somos más idiotas porque el día tiene 24 horas...
La seguimos, a ver si arreglo esto de los comments
Chivis, revisé y la casilla de "permitir comentarios" está tildada.
No es la primera vez que me pasa, por eso ahora cada post que subo me fijo, y ya ves, persisto en el error...
Mil disculpas.