¡Cómo pasa el tiempo! *suspiro* Parece que era ayer cuando me dejaron de Rodríguez el año pasado. De aquella hasta me cambiaron el nombre y me rebautizaron El Rodríguez -blog-, por aquello de que en cuanto me descuido me dejan solo y se dispersan en comentarios en el primer blog que pasa por ahí. Pero no sufro por ello, no crean, yo también tengo mi vida, jejeje...
Ahora hasta tengo cuenta en flickr. Y allí debería haber llegado esta foto de Anónima si no fuera porque se me ha olvidado el password y le he tenido que pedir que la suba ella a su flickr.
>
Se la ve iniciando sus vacaciones bañándose en la cascada en Madrid de Julian Beever. Aunque bañarse se baña poco, debería haberse sentado sin tanto miedo a mojarse las posaderas y no habría salido con esa postura tan poco femenina. ¿Y por qué se habrá quitado las gafas si luego se pone un antifaz?
En fin, que si quieren ver las fotos en flickr es curioso darle a la "slide view" del set y ver como cambia el aspecto de la cascada al cambiar el ángulo de la figura. Podríamos habernos esmerado más en le reportaje. Pero como se ve al final no fue posible porque los obreros quitaban las baldosas muy deprisa y había que darse prisa o perder cualquier oportunidad.
En fin, que ustedes lo pasen bien. Yo seguiré por aquí hasta que ellas vuelvan deseando a todos mis lectores felices vacaciones de verano, de invierno o de entre-tiempo.
PD: Anónima insite en que le agradezca a Taleb el compartir el link de la noticia con ella porque sino no se hubiera enterado de que Beever pintaba en Madrid y en que comente que no le ve mucha utilidad a los agregadores de RSS y demás sistemas de promoción de noticias habiendo amigos tan bien informados :-)
Pues vale la pena darse una vuelta para ver este dibujo (patrocinado, por cierto, pero me encanta que los artistas ganen dinero con su trabajo).
El otro día me crucé con Anónima, iba en su coche cerca de mi casa y fue muy gracioso, mi primer instinto fue ¡gritarle y saludarla! Luego me di cuenta de que sólo nos hemos visto una vez hace más de un año en una quedada bloguera y seguro que la asustaba, pobre :-)
Me caga de gusto esta técnica del 3D en el piso, vi otras fotos y están bárbaras tb,..claro que en ninguna hay una Diosa de Java suspendida en la cascada! jijiji
besossssss
chivi
Nfer: te llevaste la bolsita de agua caliente? jijiji
Nfer, yo sí que la conozco personalmente y te juro por snoopy que Anónima es mucho más delgada...al menos lo era hace unos tres meses y la cara, a pesar del antifaz, no se le parece en nada, Anónima es más wappa :->
pero aca me parece que me quieren hacer pasar gato por liebre ...jejeje porque si la diosa de java no es la que es, quién caracho es? y ´nde ta la Aonimuchas que disapareció del blogocito?
me entendé aurita Nferchus cuando digo mmmmmmm???
besitos
Otra: Sofockis solo una plabra quiero decirte, vos entenderás de donde y por qué: SORPRENDENNNNTTTTEEEE!!!
¡Lola!
Qué gusto encontrarte en casa!
La persona de la foto, vaya una a saber quién es (¡de verdad no lo sé!)...pero lo de las vacas, ya me lo han confirmado otros, son viajeras compulsivas...y dejo acá o me sale alguna mala metáfora entre Argentina, las vacas reales o sintéticas y la conocida canción
EL ARRIERO (CANCION CAMPERA)
Letra de Atahualpa Yupanqui
Musica de Atahualpa Yupanqui
En las arenas bailan los remolinos
el sol juega en el brillo del pedregal
y prendido a la magia de los caminos
el arriero va... el arriero va...
Es bandera de niebla su poncho al viento
lo saludan las flautas del pajonal
y guapeando en la senda, por esos cerros,
el arriero va... el arriero va...
Las penas y las vaquitas,
se van por la misma senda;
las penas son de nosotros,..
las vaqultas son ajenas...
Un deguello de soles muestra la tarde
se han dormido las luces del pedregal,
y animando la tropa, dale que dale,
el arriero va... el arriero va...
Amalhaya la noche traiga recuerdos
que hagan menos pesada la soledad...
Como sombra en la sombra por esos cerros,
el arriero va... el arriero va...
Las penas y las vaquitas,
se van por la misma senda;
las penas son de nosotros...
las vaquitas son ajenas...
Y prendido a la magia de los caminos;
el arriero va... el arriero va...
Para ver y oír a "Los Chalcha" en una de sus mejores interpretaciones, click aquí
Enjoy!
¡Mujer! la próxima vez saluda. En Madrid se encuentra una tan pocas veces con concidos por la calle que a mi al menos me hace mucha ilusión y más con una bloguera organizadora de quedadas estupendas como tú :)
Nfer
¡-20ºC! ¡brrr! Qué frío da solo pensarlo... Hoy en casa debe hacer casi 40ºC, si te consuela.
La pintura tenía un toldo y una entrada para que la gente que hacía cola se pudiera sacar la foto sentada en la cascada, pero cuando llegué la estaban arrancando y ya no había toldo ni nada. Por eso el sol mata tanto los colores.
En cuanto a la Nfer ordeñando vacas sintéticas casi me muero de la risa al ver la foto la primera vez en un cibercafé de paso XDDD
Chivita
¡Me alegro de que te gustara! Yo ví las fotos en internet donde Vendell hace mucho tiempo y me encantó. La verdad es que si no es por Mahamara desde Chaco-Argentina no me entero de que la pintura está a una manzana/cuadra de donde trabajo. Esto de la internet es sorprendente :)
Pues no es un fake, la foto me la hizo mi madre que debería saber quien soy :D
Aunque después de lo que escribes dan ganas de decir que si, que si que es un fake, que yo en la vida real soy como Claudia Schiffer :D
Por cierto a ver si ha y suerte y conincidimos por los madriles: a partir del 16 vuelvo a trabajar y te invito a un café o lo que sea, que te lo has ganado y además me vendrá bien para superar el trauma del regreso al trabajo :-)
La foto de Margotón es una triste historia. Un fin de semana en una urbanización en Avila la hija de 13 años de unos amigos apareció con dos gatitos recién nacidos. Uno tenía hasta el cordón umbilical y los dos tenían los ojitos cerrados. Eran diminutos y muy tiernos. El de la foto donde le estoy dando de comer era Duende y el otro Tigre. Se los había encontrado en su jardín una señora que en vez de dejarlos ahí tranquilamente hasta que viniera su madre los cogió y les intentó dar leche maternizada de gato con un biberón de bebé que ni les cabía en la boca. Luego pasó la hija de nuestros amigos y se los dió. Le dijimos que los fuera a devolver para que los cuidara su madre, pero la señora no volvió a aparecer y la niña no sabía exactamente donde los había cogido. Así que entre mi amiga y yo les estuvimos dando de comer con jeringuilla ese fin de semana. El lunes ya compró un bibe de gatos y duraron casi 15 días con tomas cada 3/4 horas. Pero a pesar de todo eran demasiado pequeños para estar sin su madre y se murieron los dos :'(
..y en especial a Lola que con la historia de los gatitos ni me he despedido :)
¡FELICES VACACIONES!
PD: Me vuelvo al mundo real (tm) sin wifi ni nada de nada hasta el 16 de agosto en que tendré que ir a currar... (Chivita ¡no te preocupes sinno vengo por aquí! estamos tan ricamente las niñas y yo disfrutando de las vacaciones, besos para la de los plumerillos :) )
Me olvidaba... para todos los que han visto mis autorretratos (y yo debería saber quién soy yo) también es una fake, yo soy mucho pero mucho más... lo-que-sea.