He dedicado un tiempo a borrar todo el spam que se había acumulado en el blog. Bastante tiempo.Nfer también.
En mi caso, según hacía clic en borrar, clic, clic, clic..., de puro aburrimiento, iba pensando ¿de dónde salen todos estos comentarios de spam? ¿a quién le puede interesar hacerlos? Por mucho que sean bots, incialmente alguien se tiene que tomar la molestia de programarlos
Me corroía la curiosidad ¿qué pasaría si pulsaba en el enlace de la firma "Escorts in Jaipur"? ¿en qué cabeza cabe que nadie que lea nuestra bitácora tenga ni la más remota probabilidad de acabar contratando una chica para que le haga compañía en Jaipur? O para el caso pinchando en el enlace.
Vale que es casi gratis hacer el comentario, pero la probabilidad de obtener un resultado es taaaan pequeña que no se entiende que pueda merecer la pena.
Hasta que caí en la cuenta ¡había que
cherchez la femme y caer en las teorías conspiranoicas.
TODO EL SPAM DE LOS BLOGS LO GENERA FACEBOOK. Que lo sepaís.
Es su manera de conseguir que ya no haya conversaciones en los blogs y que la gente se vaya a ver publicidad y a que jueguen con su privacidad en el Caralibro.
Si alguien quiere dejar algún comentario, seguimos la conversación en Facebook
¡os esperamos allí, que remedio!
PD: Rescato del olvido los dos últimos comentarios de la imagen que me parecieron casi como mini-poemas en escritura automática, que no se diga que todo era basura :D
URL de trackback de esta historia http://comentaristasdispersas.blogalia.com//trackbacks/78296